SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO NORMAL
SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO
Asegurando el normal desarrollo gestacional
El embarazo es un proceso fisiológico que conlleva una serie de cambios maternos que conducen al desarrollo normal del bebé. Sin embargo, no siempre el embarazo tiene un curso normal. Pueden aparecer patologías tanto en la madre como en el bebé por esto es muy importante identificar factores de riesgo que nos ayuden a anticipar posibles alteraciones y poner tratamiento lo antes posible.
En Ginemar te ofrecemos un equipo de ginecólogas expertas en control de embarazo. Te ofrecemos un estrecho control de tu embarazo mediante ecografía de alta resolución con el fin de comprobar el adecuado desarrollo fetal y con todas las pruebas necesarias para asegurar la normal evolución de la gestación a lo largo de esos 9 meses hasta el momento del parto.
No debemos olvidarnos de que tras el parto tiene lugar el puerperio, una etapa en la que la recuperación de la madre tras el nacimiento del bebé y la instauración de la lactancia materna también requieren nuestra atención
Acompañando a nuestras pacientes en todo momento
En el curso del embarazo se realizan una serie de pruebas diagnosticas, exploraciones ecográficas y obstétricas, con el objetivo de asegurar el normal desarrollo gestacional.
De esta manera acompañamos a nuestras pacientes a lo largo de las distintas etapas del embarazo, asesorándolas y informándolas, para que disfruten su embarazo de la mejor forma posible.