PACIENTES

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GINECOLOGÍA PRIVADA, CLÍNICA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, NEUMÓLOGÍA INFANTIL Y ALERGIA PEDIÁTRICA

Ofrecemos una atención ginecológica integral gracias a nuestro personal altamente cualificado. Contarás con ginecólogas que desarrollan su actividad en la Sanidad Pública y Privada.

Disponemos de la tecnología e instalaciones más modernas para ofrecer una alta calidad en el servicio.

CENTRO MÉDICO GINEMAR: HABLAMOS DE TÚ A TÚ

En Ginemar nuestra mejor logro es que tú estés satisfecha/o con nuestra calidad asistencial y de nuestro trato.

Sabemos que además de nuestra calidad profesional y de nuestra tecnología, un trato cercano con el paciente, con honestidad, respeto y confidencialidad es tanto o más importante que solucionar el problema que tengas. Por eso, todo nuestro equipo trabaja con entusiasmo para atender tus necesidades, y ayudarte en el diagnóstico, tratamiento y prevención de cualquier situación en la que nos necesites.

PIDE TU CITA.
ESTAMOS DESEANDO ATENDERTE

Déjanos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita.

RESPONSABLE: Ginemar S.L. FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CITAS Y SERVICIOS

Si solicito cita a través de la web, ¿podré tener el día y hora que desee?

La solicitud de cita en la web debe ser confirmada por nuestro personal, ten en cuenta que es posible que ese día esté completo o esa hora no esté disponible, de todas formas intentaremos ajustarnos al máximo a tu petición teniendo en cuenta también el motivo de tu solicitud y la urgencia de tu problema.

¿Puedo elegir con qué ginecóloga quiero la cita?

Por supuesto cuando solicites la cita puedes especificar con qué Dra deseas ser atendida, la disponibilidad o demora dependerán de la agenda de cada profesional.

¿Con qué frecuencia debo realizar mis revisiones ginecológicas?

Debes realizar tus revisiones una vez al año salvo que exista alguna patología que requiera una vigilancia más frecuente.

¿Puedo asistir a mis visitas de control de embarazo acompañada?

Debido a la pandemia por Covid 19 actualmente está restringida la presencia de acompañantes en la consulta, pero puedes venir acompañada por UNA PERSONA.

¿Qué métodos de pago tienen disponibles en la clínica?

Puedes hacer el pago en efectivo. El pago con tarjeta mediante TPV sólo está disponible para las consultas con la Dra Sonia Martínez Morales.

¿Se puede realizar la histeroscopia en la Clínica Ginemar?

Ginemar dispone de histeroscopio diagnóstico y resectoscopio que permite el diagnóstico y tratamiento de la mayoría de las patologías intrauterinas como pólipos, miomas, retención de restos placentarios, inflamación crónica causante de esterilidad, etc.

¿Es doloroso el tratamiento con láser vaginal?

El láser vaginal no es un tratamiento doloroso, es muy eficaz en el tratamiento de la sequedad vaginal, de la incontinencia urinaria o en la eliminación de condilomas genitales.

¿Dispone la Unidad de neumología pediatría de de espirometría y realiza pruebas alérgicas?

Para el diagnóstico y seguimiento de los niños con enfermedades respiratorias y/o alérgicas, disponemos en la consulta de espirómetro y de alergenos para la realización de pruebas alérgicas a ácaros, pólenes, hongos, animales y alimentos mediante pricks cutáneos que podemos realizar en la misma visita.

¿Pueden atender hombres en la consulta de nutrición?

Nuestra consulta de nutrición está disponible para todas las personas y edades: mujeres, hombres y niños de cualquier edad.

¿Puedo hacer consultas online o mediante videoconferencia?

En Ginemar actualmente no tenemos disponible el servicio de telemedicina con videoconferencia. Preferimos que nuestra primera visita sea presencial, esto es de vital importancia en ginecología para valorar correctamente tu problema, sin embargo disponemos de un servicio de consultas con WhatsApp para todas aquellas dudas que puedan surgirte con posterioridad a la consulta sobre tratamientos o relacionadas con tu patología.

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS

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